Actitud Animal Baradero: Refugio canino municipal.

El 02 de Junio, Día del perro, se celebró un acuerdo entre la Municipalidad de Baradero, la Comisión Refugio de Ely y Actitud Animal, que se presentará al Consejo Deliberante también, para hacer una fuerte campaña de adopción de los perros del refugio municipal que se encuentra atrás del cementerio.

Creemos que toda la sociedad de Baradero está en deuda con la señora Ely, que desde hace años está a cargo de cuidar 300 animales. Es muy injusto de parte de todos nosotros obligarla a hacerse cargo de la irresponsabilidad de la gente que no castra gratis, que adopta y luego abandona. La señora Ely se merece vivir un poco más atenta a ella, y como se pudieron llevar 300 animales a lo largo del tiempo, también se pueden adoptar 300. En Baradero somos 40 000 habitantes; confiamos en que un perro cada 133 habitantes puede ser perfectamente adoptado.

Le daremos prioridad a aquellos cuya salud está más comprometida, y se recuperarán en el refugio de Actitud Animal ubicado en Gallo 250, que se encuentra al lado del tanque de agua corriente. Invitamos a toda la población a ayudar a la señora Ely a que tenga una vida merecidamente más tranquila y a colaborar adoptando responsablemente a los perros que fueron abandonados por gente sin cerebro ni corazón.

Los animales podrán verse de lunes a lunes a partir de las 17.30 en Gallo 250; también publicaremos semanalmente fotos.  Quien quiera colaborar con alimento o medicamentos, acercarlo a Gallo 250 a partir de las 17:30 horas.

Muchas Gracias

Municipalidad de Baradero

Comisión Refugio de Ely

DSC_2508 [BaraderoHoy]

DSC_2505 [BaraderoHoy]

 

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

 

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

 

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????