San Antonio de Areco: Golpeó a la directora y amenazó a una maestra.

Ocurrió en la Escuela 8 “Domingo Faustino Sarmiento”. Un alumno de quinto grado golpeó salvajemente a la directora del establecimiento. También rompió una puerta y, con un vidrio, amenazó con matar a una maestra de primaria. El joven de 12 años había ingresado al colegio con una mochila llena de cuchillos.

El grave episodio conmociona a la comunidad educativa de San Antonio de Areco. Un chico de 12 años protagonizó un feroz ataque contra los directivos de la Escuela 8 “Domingo Faustino Sarmiento”.

El alumno de quinto grado golpeó salvajemente a la directora del colegio, quien debió ser asistida. Según el periodista Marcos Barroca, el chico había ingresado al establecimiento con una mochila llena de cuchillos.

Durante el ataque, el joven también rompió una puerta del edificio y con un vidrio, amenazó con matar a una maestra, por lo que las autoridades debieron llamar a la Policía para contener la situación.

La Inspectora Distrital, Natalia Chapartegui, confirmó que “la directora fue golepada” y que hubo amenazas a una maestra “producto del mismo desborde”. “La situación de conflicto ya había sido alertada”, sostuvo.

escuela [BaraderoHoy]