Gran convocatoria por la presencia de Víctor Hugo Morales en el Concejo Deliberante.

Una singular audiencia logró el periodista y escritor Víctor Hugo Morales, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, a la cual le relató su historia, les habló sobre sus dos últimas publicaciones “Audiencia con el Diablo” y “Mentime que me gusta” y explayó sobre su posición en el medio periodístico y su postura frente a los multimedios.

Pocos minutos después de las 18, el conductor de “La Mañana” por Radio Continental (AM 590), tomó el micrófono e improvisó un monólogo de aproximadamente una hora y después respondió preguntas, dándole cierre a una visita enmarcada en los festejos del Cuatricentenario. Fue acompañado en el escenario por los funcionarios Enrique Dezio, Leonardo Peris y Diego Gallardo, el presidente del HCD, Rodolfo Lacabanne y luego, el intendente municipal, Aldo Mario Carossi.

Morales habló sobre su conflicto con el Grupo Clarín, sobre el mundo del fútbol, dio su opinión sobre Héctor Magnetto, CEOP del Grupo Clarín, y Mirta Legrand. También se refirió al allanamiento que sufrió en su vivienda particular en los últimos días también producto de un pleito con el Grupo mencionado.

El intendente municipal, Aldo Carossi, le entregó el Escudo de Baradero, y al cabo del acto dijo: “Víctor Hugo es uno de los grandes referentes del periodismo rioplatense y sudamericano. No solo a través del fútbol sino de la cultura y de la música, pero por sobre todo de su posicionamiento sociopolítico que uno puede dejarlo o tomarlo pero que es genuino y frontal”.

1 VHM [BaraderoHoy]

2 VHM T [BaraderoHoy]

3 VHM [BaraderoHoy]

4 VHM [BaraderoHoy]