Gracias Ricardo!!!!!!

QUERIDO PORTELERO, HERMANO , AMIGO  Y COMPAÑERO. FUISTE, SOS Y SERÁS PARA TODOS ”EL GORDO”, “EL GRINGO”,” EL RICARDO”,” EL DELEGADO”. “EL PORTELERO” MÁS  PORTELERO DE TODOS COMO DECÍA NUESTRA  MAESTRA  LALY CUNNINGHAN.

LLEGASTE UN DÌA CON 18 AÑOS  PARA INICIAR TAREAS DE CAMPO Y TE QUEDASTE PARA SIEMPRE TRANSFORMÁNDOTE EN LÍDER,  GUÍA, Y CONDUCTOR DE ”LA CAPITAL DE LA EDUCACIÓN, LA FELICIDAD Y LA TRANQUILIDAD”, COMO VOS MISMO TITULASTE Y CONSOLIDASTE CON HECHOS Y ACCIONES A LO LARGO DE TU MILITANCIA, TÚ COMPROMISO POR LAS INSTITUCIONES INTERMEDIAS  Y TU RESPONSABILIDAD INELUDIBLE ASUMIDA EN LA FUNCIÓN DE GOBIERNO COMO DELEGADO MUNICIPAL DURANTE 23 AÑOS ININTERRUMPIDOS

ÚNICO EN TU ESTILO Y FORMA DE AFRONTAR  LA  VIDA, DESDE LO FAMILIAR, LO SOCIAL Y NI HABLEMOS DESDE  LO POLÌTICO.

HOMBRE CON CONVICCIONES CLARAS Y PENSAMIENTOS INCLUSIVOS E IGUALITARIOS, BASADOS EN LOS IDEALES DE UN MOVIMIENTO NACIONAL  QUE SE CONVIRTIÒ EN TU ESCUELA DE VIDA…

                  Y TE DECIMOS TODO ESTO, NO PORQUE AHORA TE HAYAS IDO DE GIRA, SINO PORQUE NOS DEMOSTRASTE CON TU INCANSABLE TRABAJO, CON TU COMPROMISO, CON TU GRAN VOLUNTAD Y CON TU POSTURA CLARA DE LLAMAR LAS COSAS POR SU NOMBRE, QUE BIÈN TE GENERARON, EN LA DIFICIL MISIÒN QUE TUVISTE, AMORES Y ODIOS.

INICIASTE UN RECORRIDO JUNTO A  UNA GRAN MUJER, LUCHADORA Y QUERIDA, ELSA SÁNCHEZ, CONSTRUYENDO UNA GRAN FAMILIA CON IDAS Y VUELTAS, PERO FAMILIA QUE LA HICISTE SENTIR BIEN PORTELERA, COMO LA VEMOS HOY, CON TUS HIJOS Y NIETOS: LORENA, MARIA EUGENIA, LUCAS, VICTORIA, MILTON, AGUSTÍN,JUAN MANUEL, PAULA, MELINA, ALEJO, ENZO, JUAN BAUTISTA, JUSTINO Y SIMÒN, QUIEN AHORA COMPARTIRÁ CHARLAS CON VOS.

EN LA MILITANCIA TE FORMASTE JUNTO A TU PADRE BOCHA MORALES Y EN PORTELA CONFORMASTE UN GRUPO DE JOVENES ACTIVOS, JUNTO A GERARDO CARESANO, Y QUIEN TE SALUDA Y AGRADECE POR TUS ENSEÑANZAS (DIEGO) Y MUCHO COMPAÑEROS  MÀS DESDE EL MISMO MOMENTO QUE EL HISTÓRICO PERONISMO ERA DERROTADO AL REGRESO DE LA DEMOCRACIA Y AHÍ FUISTE GANANDO BATALLAS CON LÍDERES COMO ALFREDO COSSI, PRIMERO, Y PEDRO ALBERTO CAROSSI, DESPUÉS, PARA TRANSFORMARTE EN EL DELEGADO DE IRENEO PORTELA EN LA TIERRA DEL CHÉ GUEVARA, DE MARIO HEGUI, DEL CHELO GALLARDO, DE BENJAMÍN SILVA, DE LUIS EJARQUE, DE OVIDIO CARESANO, DE LUIS DUCRET, DE JUAN PÉREZ, DE ADELMO GONZÁLEZ, DE EVEL IBARRA, DE  NOELIA SAVOY, OSVALDO GENOUD, CACHO SANZIO Y DE MUCHOS PERONISTAS Y RADICALES QUE CONSTRUYERON COMO VOS, LOS 109 AÑOS DE LA LOCALIDAD.

ASI FUE QUE LOS INTENDENTES QUE SIGUIERON, CACO MONTESANTI Y AHORA, ALDO, RECONOCIERON TU TRABAJO CONSTANTE, SISTEMÀTICO Y SOSTENIBLE DURANTE LAS 24 HORAS, LOS 365 DÌAS DE CADA AÑO, DURANTE TODA TU GESTIÓN DE 23 AÑOS…Y ASI  DISTE TODO, PERO TODO…SIN DEJAR NADA QUE PUDIERAS HACER, PARA Y POR LOS DEMÀS.

ASÌ TRABAJASTE Y PUSISTE EN VALOR  EL PUEBLO QUE ESTABA DETERIORADO HASTA QUE TE HICISTE CARGO, RECONSTRUISTE SU HISTORIA Y CREASTE  JUNTO A PEDRO Y DIEGO LOS FESTEJOS ANIVERSARIO CADA 15 DE ENERO, COMO ASI TAMBIÈN LA FIESTA DEL GUISO CARRERO Y EL PEÒN RURAL PARA HOMENAJEAR AL HOMBRE DE CAMPO.

LLEVASTE LA EDUCACIÒN A LO MÀS ALTO PARA UNA PEQUEÑA COMUNIDAD JERARQUIZANDO Y DOTANDO DE CALIDAD AL JARDÌN DE INFANTES “JARDILANDIA”, TRASFORMANDO A LA ESCUELA Nº 10 EN JORNADA COMPLETA (ÙNICA EN TODA LA REGIÒN) Y CONSTRUISTE DE CERO EL CEPT Nº17 DE LA MANO DE PEDRO CAROSSI Y DE ALDO, HOY, PARA CONCRETAR EN LOS PROXIMOS DÌAS LA APERTURA DE LA RESIDENCIA ESTUDIANTIL QUE SEGURO LLEVARÁ TU NOMBRE.

RECUPERASTE LOS ESPACIOS PERDIDOS, ABANDONADOS Y  DESHABITADOS, COMO EL DE LA ESTACIÒN DE TRENES Y LA EX USINA DE ENERGIA PARA CONVERTIRLOS EN ESCUELAS Y CENTROS CULTURALES. ESTOS Y MUCHOS MÁS…PERO LO MÀS IMPORTANTE ES QUE FUISTE, SOS Y SERAS EL PORTELERO DE ESTA HISTÒRIA QUE EXPRESABAS CON  TODA TU FUERZA Y ENERGÌA. “PORTELAAAAAAAAAAA…LA CAPITAAAAAL DE LA EDUCACIÒN, LA FELICIDAD Y LA TRANQUILIDAD…”.

¡¡¡POR ESO GRACIAS RICARDO!!!!

 MUNICIPALIDAD DE BARADERO- TRABAJADORES MUNICIPALES- PARTIDO JUSTICIALISTA- AGRUPACIONES POLÌTICAS DE BARADERO-LA GENTE DE PORTELA, DE ALSINA,  DE COLOMA Y DE BARADERO TODO.

ALDO MARIO CAROSSI

INTENDENTE MUNICIPAL

¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

Carossi Morales [BaraderoHoy]

Comenta con Facebbok