Envían los fondos desde Provincia para el gas en Las Campanillas.

El Director Provincial de Acceso al Justo Hábitat, doctor Juan Ignacio Bittar, anunció que llegan a Baradero los fondos para la iniciación de las obras de gas para el barrio Las Campanillas, luego de finalizados los trámites administrativos tras el convenio firmado oportunamente por el intendente Aldo Mario Carossi y el gobernador Daniel Scioli.

 El acuerdo entre municipio y provincia contiene también el trazado de la red cloacal en el barrio de la Estación y que corre paralelo al acceso a la ciudad.

El comentario proviene del doctor Bittar y fue hecho al espacio “De Público Conocimiento” que se emite por la Radio Municipal  y en él, el funcionario provincial agregó: “El mandato del gobernador Scioli es estar cada vez más cerca de la gente y entre todas las innovaciones al respecto está la Ley de Acceso al Justo Hábitat por la cual el Municipio de Baradero fue uno de los primeros beneficiados. El intendente Carossi solicitó el tendido cloacal para la barriada de la Estación y la red de gas para el Barrio Las Campanillas.

Las políticas sociales de Scioli y de Carossi coinciden y eso beneficia a los vecinos de Baradero. La primera obra ya está en ejecución y para la segunda, superados los trámites administrativos, llegarán en lo inmediato los fondos para adjudicarla y comenzar a trabajar. Se estima un plazo de entre cuatro y cinco meses a partir del inicio, contemplando cualquier efecto climático negativo. Hemos notado en Baradero la clara intención de su gobierno de mejorar la calidad de vida de la gente con estas obras y a eso apunta la Ley de Justo Hábitat”.

2 cloacas TAPA [BaraderoHoy]

1 cloacas [BaraderoHoy]

3 cloacas [BaraderoHoy]

4 cloacas [BaraderoHoy]