“Planificamos una UPA para Baradero” dijo el Ministro Collia.

El Ministro de Salud, doctor Alejandro Collia, confirmó que el Ministerio de Salud bonaerense se hará cargo de la Placa de Diagnóstico que lleva el Mamógrafo Digital, recientemente recibido en el Hospital Municipal de Baradero. 

Además, anunció la planificación, por parte de la provincia de Buenos Aires, de una Unidad de Pronta Atención (UPA), en Baradero y prevista sobre la Ruta Nacional 9.

“La Placa de Diagnóstico cumple los trámites administrativos y en forma inmediata estará en Baradero para que comience a funcionar el Mamógrafo. Estamos abocados de lleno a esta ayuda e insistimos a los municipios por los controles, por qué si se llega tarde al diagnóstico hay pocas posibilidades de una cura total. También  planificamos construir una Unidad de Pronta Atención en Baradero, conocidas como UPA, teniendo en cuenta la proximidad de la ruta Nacional 9 y como ya funciona una en la Autovía 2, que va a Mar del Plata y se inaugurará otra, en breve, en la ruta 11, a la altura de General Madariaga. El intendente de Baradero, el amigo Aldo Carossi, se merece nuestra consideración y apoyo por todo lo que realiza en su gestión por la gente de Baradero y por que trabaja en sintonía con la Provincia y la Nación. Eso, ahorra tiempo”, expresó el Ministro Alejandro Collia.

2 Collia [BaraderoHoy]

Collia [BaraderoHoy]