Obras para desagües en el Paseo del Cristo…

Los trabajos en el Paseo del Cristo, emblemática obra artística que distingue a Baradero, continúan y durante las últimas horas, personal municipal realizó las tareas de colocación de 25 tubos de hormigón de 60 cm de diámetro, 3 cámaras de 1 m. x 1 m. y 2 bocas de tormenta de 1.50 m. x 60 cm., que conformarán el sistema de desagües.

Las obras se completarán con los cordones cuneta, la iluminación, el cierre perimetral, la pequeña oficina para el cuidador y la cámara de seguridad que completarán a la vez el circuito de vigilancia.

El intendente Carossi estuvo en el lugar y dijo: “De a poco le vamos dando la forma que queremos para que este Paseo del Cristo sea un punto imperdible en la visita del turista a Baradero. Sabemos que nuestros vecinos lo van a cuidar, por eso vamos a dejarlo lo más abierto posible. Aquí podrán recorrer cada una de la estaciones, tomar fotos y también honrar su fe. Es un orgullo y un gusto que nos permitimos en el año del Cuatricentenario y que disfrutarán muchas otras generaciones”.

5 Desagues [BaraderoHoy]

3 Desagues [BaraderoHoy]

2 Desagues [BaraderoHoy]

1 Desagues [BaraderoHoy]