El Intendente recibió a las autoridades de la nueva D.D.A. Baradero.

El equipo de la DDA Baradero (División Distrital Anti Narcóticos) que comanda el Oficial Principal David Palacio se presentó ayer ante el intendente municipal, Aldo Mario Carossi, y el próximo martes 27 comenzará a cumplir funciones en el distrito.

Palacio estuvo acompañado por los cuatro agentes que trabajarán junto a él, el subcomisario Adrián Oderda y la Jefa de la Comisaría de la Mujer de Baradero, Andrea Leguizamón. También participaron del encuentro el Secretario General, Enrique Dezio; el Secretario de Gobierno, Leonardo Peris; los integrantes del Foro Municipal de Seguridad Damián Mori (presidente), María Laura Cassino (vicepresidente) y Jorge Podestá (secretario) y el concejal Daniel Depauli.

La DDA Baradero se suma a la Comisaría Local, la Policía Vial, la Comisaría de la Mujer y la DDI Baradero en el marco de las gestiones que realizó el intendente Aldo Carossi ante el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados.

Al respecto, Carossi dijo: “Hemos multiplicado los refuerzos policiales en los últimos años. Recuerdo que teníamos alrededor de cuarenta y ahora tenemos 180, ya que aumentó la cantidad de habitantes. La gestión ahora apunta a sumar una guarnición de la Policía Montada, reunión que mantendré en los próximos días, para recorrer mejor las zonas de la periferia de la ciudad y también la que corresponde al sector rural. Le debo agradecer al Ministro Granados porque siempre que lo hemos ido a ver nos atendió y satisfizo nuestros reclamos, como lo estamos viendo ahora”.

4 DDA TAPA [BaraderoHoy]

3 DDA [BaraderoHoy]

2 DDA [BaraderoHoy]

1 DDA [BaraderoHoy]