Familia de Ramallo desaparecida en el Río Paraná.

AUDIO: Francisco Gerber, de la División Canina de Bomberos de Baradero, en un audio con la LS2 de hoy martes, explicó cómo están interviniendo en la búsqueda de la familia desaparecida en el Río Paraná a la altura de Ramallo.

Desaparecieron 4 personas: un hombre de 40 años, su hijo de 26 y dos sobrinos de 11 y 13 años, todos oriundos de Ramallo. El viernes 23 fueron a la isla a pasar el fin de semana y desde el sábado 24 a la noche perdieron contacto. Los esperaban el domingo a la mañana, al no llegar, el mismo domingo a la noche comenzaron la búsqueda.

”Encontraron el martes a la mañana, a las 72 hs de desaparecer, las pertenencias en tierra sobre la costa de Ramallo. Todavía no encontraron lo que es la canoa en la que cruzaron. Y a las 24 hs de haber encontrado las pertenencias, se encontró a uno de los nenes de 11 años”. Explicó Gerber.

”Antes de ayer a la mañana nos convocaron porque necesitaban reajustar lo que era zona de isla, costa y ayer embarcamos, a las 9 de la mañana estábamos en Ramallo y volvimos a las 18 hs. Rastrillamos todo lo que es costa, habrán sido unos 8 o 10 kilómetros aproximadamente. Yo fui con mi perra Jana”. Comentó Francisco sobre lo que fue la búsqueda.

 

División canina (Copiar)

Canes (Copiar)