Las postulantes de Reinas se preparan para la “Fiesta de la Primavera”.

El próximo 7 de noviembre se realizará la tradicional Fiesta de la Primavera, en su edición 2015, que recorrerá las calles de la ciudad y tendrá como escenario principal la plaza Mitre. La Fiesta tendrá como broche de oro la elección de la Reina de la Primavera y sus princesas.

Bajo la coordinación de la Dirección de Deportes, Recreación y Tiempo Libre y la atenta mirada de la profesora Araceli Pulido, las candidatas a ocupar el trono serán: Magalí Falcón (EET 1, mecánica), Sofía Álvarez (Club Sportivo Baradero), Bárbara Ardiles (GAD), Luana Vargas (EES 6), Rocío Belén Venialgo (Escuela Juana Berisso), Azul Taieti (Instituto San José), Macarena López (Club Tiro Federal Argentino), Selene Fleitas (EET 1 –Química-), Denis Rapalin (Fundición Futbol Club), Brisa Montenegro  (Instituto Santiago Ferrari), Martina Misenti (Centro Tradicionalista El Resero), Sol Caviedes (Club Regatas Baradero), Morena Sosa (APAND), Dalma Gabilondo (Colectividades de Baradero), María Selene Gugger (Club Tiro Federal Argentino-Rugby-), María Martina Vrsalovich (Club Atlético Baradero), Denisse Carosino (Rotary Club Baradero) y Macarena Nasif (Sambatu batucada).

La velada comenzará a las 19, del mismo sábado 7 de noviembre, y contará con el desfile de Carrozas de las diversas instituciones educativas, la premiación de las mismas y la presencia de murgas y batucadas compuestas por niños y adolescentes. La Municipalidad de Baradero, a través del intendente municipal Aldo Mario Carossi, invita a la familia baraderense a participar de la festiva jornada.

2 Reina [BaraderoHoy]

1 Reina 2015 [BaraderoHoy]