El profesor Walter Mandel designado como nuevo Jefe Distrital de Educación.

AUDIO: El profesor Walter Mandel actual inspector de la rama secundaria, ha sido designado por la Intendenta electa Fernanda Antonijevic para ocupar a partir del 10 de diciembre próximo el cargo de la Jefatura Distrital de Educación, cargo que ha ocupado Néstor Arévalo en los últimos 8 años.

Según manifiesta en el audio que adjuntamos de una entrevista realizada en la mañana de este lunes 16 de noviembre por LS2, hace 26 años que trabaja en la docencia en Baradero y ya hace 6 años que viene ejerciendo como Inspector titular de nivel secundario, cargo al que accedió por concurso, y además realizó un reemplazo del Inspector Arévalo cuando éste estuvo enfermo.

También dice estar dispuesto a trabajar codo a codo con la Municipalidad, con la Comisión de Educación, y con todo el lineamiento provincial y habla de los principales proyectos con miras al futuro y menciona el apoyo a las escuelas de verano.

Se siente muy satisfecho con la buena acogida que ha tenido su designación en el ámbito de la docencia en general, y con los Sindicatos Docentes de Baradero.

También comenta que en estos momentos hay dos personas de nuestro medio concursando para acceder al cargo de Inspectores de nivel primario que son Noelia Yaques y Micaela Casco.

Confía en poder realizar una buena gestión.

 

W [BaraderoHoy]