Cablevisión presentó la señal Somos San Pedro y Baradero.

Desde este lunes, Cablevisión ofrece a sus clientes la señal “Somos San Pedro y Baradero”, con una nueva estética y más programación local.

El nuevo formato incluye una variada programación entre la que se destaca el noticiero “Somos Noticias”, para que los vecinos conozcan todo lo que pasa en su ciudad y en la región en tres ediciones. Además, la programación contará con producciones independientes como “Vidas” “Artistas”, “A pista”, “Entretiempo”, “Volantes y Motores” y “Por amor a lo nuestro”. Cabe resaltar la generación de 16 horas de programación diaria formada, entre otros contenidos, por las tres horas de noticiero en vivo y programación con producción totalmente local y transmisiones para toda la ciudad de los eventos políticos, deportivos y culturales más importantes.

Estamos orgullosos de lanzar nuestro canal local para las ciudades de Baradero y San Pedro e incorporarlo a los “Canales Somos” que la compañía ya posee en más de 30 localidades del interior del país. Con este proyecto, Cablevisión busca dotar a las señales de mayor tecnología y promover la producción de contenidos de origen local. Estamos convencidos de que privilegiando los contenidos propios de cada comunidad y dándoles difusión, colaboramos con la creación de la identidad y los valores locales de nuestra gente”, explica Oscar González, Gerente Región Provincia Buenos Aires de Cablevisión.

El proyecto demandó una inversión de más de 500.000 pesos que se concentró en la renovación del equipamiento técnico completo, el acondicionamiento del edificio donde funciona el estudio, el control central y la sala de edición y además, se colocó nueva escenografía.

Somos San Pedro y Baradero” se podrá sintonizar en la frecuencia 2 de la grilla.

logo Cablevision [BaraderoHoy]