El Comedor ”Las manitos” de nuestra ciudad ya está terminado!!

AUDIO: En el audio que adjuntamos, Claudia López encargada del comedor, comenta a ”Una nueva mañana” programa mañanero de la LS2, que el 20 de diciembre es la fecha para inaugurarlo.

El comedor funciona en el patio de la casa de Claudia, en la calle Salguero 2736, en el barrio Las Margaritas.

”Va a ser más grande y vamos a poder recibir más gente, más chicos. Todo lo que nosotros conseguimos siempre se lo damos a los chicos, invitamos a los papás, a las mamás. Hoy por hoy nosotros queremos festejar con los chicos la Navidad y queremos si alguno nos puede compartir algo para los chicos, sea un pan dulce, un budín, lo que sea y si alguno tiene algún juguetito o algo como todos los años les damos, bienvenido sea porque va a ser todo para ellos.” Aseguró la propietaria del comedor.

”Yo cuento, siempre digo, con la ayuda de la gente que siempre me aportan y ellos saben, me conocen y siempre están colaborando, si no nosotros también sacamos de nuestro bolsillo para comprar las cosas para los chicos, para tener para cocinar el día a día. Vamos a seguir en el verano, yo a los chicos los quiero un montón y nunca cerraría las puertas porque siempre son bienvenidos, son como los segundos hijos. Son 38, 40 chicos que van, todos del barrio. terminamos nuestro sueño de terminar el comedor.” Concluyó Claudia López, creadora del salón ”Las Manitos”.

Para colaborar con el comedor, comunicarse a los celulares 03329/15300024 o al 03329/15308585.

 

Claudia (Copiar)

Comedor (Copiar)