Ante versiones periodísticas que mencionaban sobre un posible aumento de sueldo a funcionarios, la Intendenta de Baradero,  señaló lo siguiente:

“A modo de réplica de versiones periodísticas a las que ya me he acostumbrado, quiero expresarles que NO he aumentado los sueldo de los funcionarios, al contrario.
Si bien las bonificaciones por función son parte el sueldo y siempre existieron, nuestros funcionarios cobrarán mucho menos que los anteriores, ya que algunos tenían sueldos de hasta $50.000, mientras los secretarios designados cobrarán alrededor de $ 25.000 de bolsillo.
Las medidas tomadas en cuanto a la reducción de plantel de secretarias implican un ahorro para el municipio de alrededor de $ 2.000.000 anuales.
Entiendo que haya medios dolidos porque también son parte del ajuste, pero eso no les da derecho a confundir a la población con interpretaciones mentirosas.
Agradezco también a todos los que colaboran “ad honorem” de una otra manera para sacar el municipio adelante y a quienes se han sumado a este equipo a pesar de la inconveniencia económica que les significa.
Estamos cuidando cada peso del contribuyente.”

Fernanda Antonijevic rosa (BaraderoHoy)