El río Baradero superó los 3 metros. El Balneario y el Club Regatas cerraron sus puertas por el avance del agua.

A raíz de la sudestada, el nivel del agua del río no para de subir y se espera que continúe avanzando con el correr de los días. Las consecuencias de las inundaciones en las provincias y países vecinos, ya se notan en nuestra ciudad. Una mala noticia para los habitantes y para los turistas, por ser el río Baradero, uno de los principales puntos de interés turístico.

La intendenta Fernanda Antonijevic, informó la situación actual del Río Baradero y que se está trabajando en conjunto con  Prefectura, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios. Desde estos sectores, se está prestando asistencia sanitaria y alimentaria a los damnificados, (evacuados y auto evacuados). El centro de evacuación dispuesto es el “Nestor Kirchner”. Ya son varias las familias evacuadas y autoevacuadas.

Desde Prefectura Baradero, se dio aviso a los clubes y camping costeros sobre la situación y se espera que el Club de SMATA y Club de pesca sector de camping, cierren también sus puertas por cuestiones de seguridad y de contar con pocos metros secos de superficie.

Ante cualquier duda o emergencia deben acudir o comunicarse a la guardia de Bomberos 108: 480591 o a la Prefectura: 480205.

RÍO (Copiar)

RÍO 2 (Copiar)

BALNEARIO (Copiar)