El esfuerzo y la práctica diaria en el deporte siempre dan sus frutos…

AUDIO: Este sábado 13 de febrero llega a Baradero la gente de “El Garage”, el conocido programa de TV para realizar una nota exclusiva a cuatro adolescentes baraderenses que practican increíbles acrobacias en una rueda en sus bicicletas, una disciplina que se denomina STONE, y que practican en las calles de nuestra ciudad por carecer de un lugar adecuado para realizar sus prácticas diarias.

Martín Morelli (15), Agustín Fleitas (14), Joaquín Liaudat (14), y el benjamín Adriano Keller (12) forman el grupo que con mucho entusiasmo comenzó con esta práctica deportiva, que de alguna manera llegó a conocimiento a la producción del programa televisivo.

En el audio que adjuntamos Martín explica con todo detalle como fué el contacto con la producción del “El Garage”, y como  comenzó con esta práctica y también cada uno de ellos revela cómo se unió al grupo.

Felicitamos con todo entusiasmo a estos cuatro chicos que logran trascender en una disciplina tan particular, sólo con  su esfuerzo y la práctica diaria, y les deseamos mucha suerte para este próximo sábado.

trucos-bicicleta-kaden-dubby-stone_228 [BaraderoHoy]