Atlético trabajando a todo vapor… con inauguraciones y festejos!!!

AUDIO: Gabriel Descalzo Presidente del Club Atlético Baradero, en el audio que adjuntamos de una comunicación con LS2 informa que el próximo domingo 13 de marzo se jugará en el  Carlos Asali el partido revancha contra San Lorenzo de Alberti y aprovecharán la ocasión para hacer la reinauguración del Estadio con el sistema de riego del campo de juego del que ya hablamos en una edición anterior. El espectáculo comenzará a las 18 horas con un partido entre los veteranos del Club Atlético y los del Club Sportivo.

Por otra parte también adelantó:  “el domingo 10 de Abril se realizará la Fiesta Aniversario del Club celebrando sus 111 años de vida con un almuerzo y en esa ocasión se van a inaugurar unos baños espectaculares que se están terminando de construir en estos momentos, ubicados en la sede social donde está el microestadio, y que consta de un baño para damas, uno para caballeros y uno para personas con capacidades diferentes“.

Agrega Descalzo:”finalizar las obras está costando bastante porque las cosas han aumentado mucho pero una buena administración de los recursos y la colaboración de mucha gente lo han hecho posible. Queda pendiente en el Carlos Asali la renovación de las tribunas y a eso nos vamos a abocar en el futuro“.

Ya están en venta las tarjetas para participar del almuerzo,  a un valor de $ 270.- para mayores y $ 130.- para menores. Todo el Club se está movilizando para tener una gran fiesta aniversario.

Atletico [BaraderoHoy]