Operativo antidroga en Baradero: Seis aprehendidos y un detenido.

Hasta el momento esta es la información que hemos podido recabar extraoficialmente de los resultados de la investigación que condujo el Fiscal Hernán Granda y que tenía el objetivo de desbaratar una banda narco.

Los allanamientos arrojaron el secuestro de más de 100 gramos de cocaína, de los cuales una pieza compacta de alrededor de 90 gramos estaba en poder de uno de los aprehendidos, quien además tenía elementos de corte, balanzas de precisión, armas y dinero en efectivo.

El operativo, ordenado por el Juez de Garantías Ricardo Pratti, tenía previsto allanar 10 de los 11 domicilios solicitados, requisar automóviles y contaba con dos órdenes de detención y captura contra quienes serían los cabecillas de la banda.

Uno de ellos no se encontraba en el lugar, por lo que ha quedado en  calidad de prófugo de la Justicia. El otro fue identificado como Gabriel Elías Mindurry, de 53 años, en cuyo domicilio fue aprehendida su concubina, una joven de 19 años oriunda de San Pedro.

En otros domicilios fueron aprehendidos un hombre de 34 años; una mujer de 29 y su concubino, en cuya casa estaba la mayor cantidad de droga; otro joven de 28, al que le encontraron cocaína, balanzas, un revólver con numeración suprimida, cartuchos de escopeta y dinero en efectivo.

También quedó apresada una productora rural de 45 años, en cuyo poder secuestraron cocaína, marihuana, gran cantidad de billetes de moneda extranjera, un cargamento de municiones, balanzas de precisión y un importante número de teléfonos celulares.

Del operativo participó personal de las DDI San Nicolás, Arrecifes y San Pedro – Baradero; efectivos de Capitán Sarmiento, San Antonio de Areco y Exaltación de la Cruz; y personal del GAD de San Pedro, Pergamino y San Nicolás.

bara-1-baraderohoy

bara-2-baraderohoy

bara-3-baraderohoy

Comenta con Facebbok

Un comentario en “Operativo antidroga en Baradero: Seis aprehendidos y un detenido.

  1. siempre,hubo,hay y abra en baradero,gran cantidad de gente adicta a este veneno,que mata a las personas e inescrupulosos que la venden,para quedar con ese dinero sucio y a veces manchado con sangre.es gente sin escrupulos, no deberian estar en nuestra sociedad.no se recuperan.carcel para ellos

Comentarios cerrados.