Tevez y Vanesa se casaron por Civil y arrancó la megafiesta.

Este jueves comenzó la súper boda del ídolo que Boca que se extenderá hasta la Navidad, y que arrancó en San Isidro y terminará en Uruguay. Después de 19 años de amor Tevez y Vanesa Mansilla, ambos de 32 años, decidieron “oficializar” la relación y ayer pasadas las diez de la mañana firmaron la libreta en el Registro Civil de San Isidro.

A las 10.11, Tevez llegó ingresó al registro civil de San Isidro, ubicado en la calle Moreno al 300 (entre las avenidas Márquez y Centenario). El goleador de Boca llegó junto a sus tres hijos (Florencia de 9, Katie de 6 y Lito de 2) y vestido con un traje celeste y blanco, y no ocultó su sonrisa y saludó feliz a las decenas de curiosos que lo estaban esperando. La ceremonia duró 45 minutos y por los videos que trascendieron se pudo ver a un Apache feliz.

En la vereda del edificio municipal lo esperaba un grupo de amigos, familiares y muchos fanáticos del Apache que lo recibieron tirando varios kilos de arroz. La particularidad es que las bolsitas fueron preparadas especialmente para la ocasión y decían Vane y Carlitos.

Visiblemente emocionado, Tevez y su flamante esposa, se hicieron tiempo para atender a la gran cantidad de medios que esperaba para tener la foto y su palabra. “Es una sensación única; estamos felices, pasando uno de los mejores días de nuestra vida. Estoy contento. Hoy firmé. Es una manera de afianzar la relación porque hace mucho que estamos juntos. Así que felices. Hoy es una confirmación de nuestro amor y lo disfruté muchísimo. Esto es importante para la familia y para ellos (sus hijos). Es mi mejor momento en lo personal”, dijo Carlitos sin soltar la mano de su flamante esposa.

tevez-baraderohoy

 

Comenta con Facebbok