SAD Baradero: Instructivo para tramitar la Aptitud Psicofísica (titulares Interinos 2017).

A partir del 2 de enero del 2017 los docentes recientemente designados como Titulares Interinos 2017 podrán iniciar su trámite de Aptitud Psicofísica siguiendo los siguientes pasos:

1-      Registrarse en el Portal de Recursos Humanos www.rrhh.gba.gov.ar ( usuario: DNI-clave: cuatro últimos números de la tarjeta de débito )

2-      Ingresar y completar todos los datos de la pestaña “Mi perfil”

3-      Completar la Declaración Jurada de Salud Laboral que se encuentra dentro de la pestaña Salud Laboral/solicitar Carpeta Médica.

A partir de aquí podrán optar por alguna de las dos opciones siguientes:

a-      Solicitar turno para realizar el examen preocupacional  en La Plata:

Ingresar a “solicitar/ anular turno de preocupacional” dentro de la pestaña Salud Laboral/solicitar Carpeta Médica y completar los campos requeridos. Confirmar la fecha y asistir en el día estipulado.

b-      Realizar los exámenes  preocupacionales en el distrito:

–          Ingresar a “solicitar/ anular turno de preocupacional” dentro de la pestaña Salud Laboral/solicitar Carpeta Médica, seleccionar la opción “enviar estudios”. Descargar las tres planillas para imprimir y presentar ante  los especialistas del Hospital Público una vez que termine de realizar todos los exámenes acceder nuevamente a la pestaña SALUD LABORAL (carpetas médicas) – “solicitar/Anular Turno Preocupacional/Enviar Estudios – imprimir la pantalla resultante y realizar el envío por Correo siguiendo las indicaciones que se dan en la página.

Sea cual fuera la modalidad elegida, una vez finalizado el trámite, el resultado del Psicofísico llegará a la SAD vía web y será informado oportunamente a los docentes involucrados.

EN LA PESTAÑA “MANUALES” SE PODRÁ DESCARGAR EN FORMATO PDF EL “MANUAL PREOCUPACIONAL (DGC y E)”CON TODAS LAS INDICACIONES NECESARIAS PARA REALIZAR EL TRÁMITE POR CUALQUIERA DE LAS DOS MODALIDADES.

 Ana Mercedes Quiroga
SAD Baradero

 

bd-sad-17-baraderohoy

Comenta con Facebbok