Inscripción a las carreras del Centro Universitario Baradero.

La Municipalidad de Baradero a través de la intendente Fernanda Antonijevic informa que continúa abierta la inscripción para las tres carreras que ofrecerá el nuevo Centro Universitario de la ciudad para el próximo ciclo lectivo.

¿Dónde inscribirse?

Podés inscribirte en la oficina ubicada en el primer piso del edificio del C.I.T.E.P ubicado en el edificio del Correo Argentino, Aráoz y Santa María de Oro desde las 8:00 hasta las 13:00.

¿Cuáles son las carreras que ofrece el Centro Universitario Baradero?

Tecnicatura en Mantenimiento Industrial – 3 años de duración

Perfil profesional: el graduado estará capacitado con una sólida formación general y disciplinaria que le permitirá acceder a un lugar de trabajo bajo el rol de asistente, operador y supervisor de mantenimiento. El alumno egresa con habilidades y capacidades referidas a la planificación, control y operación de los planes de mantenimiento, así como participante de otras áreas de la empresa inherente al control de gestión, calidad, higiene y seguridad, talleres de producción, manufactura y servicios, laboratorios, logística y transporte.

Título intermedio: Analista en Informática – 3 años de duración / licenciatura 2 años más

Podrá desempeñarse con solvencia en diferentes actividades, liderar proyectos y manejar infraestructura informática de organizaciones. Investigar, desarrollar y transferir conocimientos de la disciplina.

Título intermedio: Técnico Universitario en Administración y Gestión – 3 años de duración / licenciatura 2 años más

Tendrá conocimientos sobre los problemas económicos y capacidades para identificar efectos de las políticas económicas y generar soluciones profesionales, analizarlos y evaluarlos a escala regional. Investigar, desarrollar y transferir conocimientos de la disciplina.

centrouniversitariobaradero-baraderohoy

Comenta con Facebbok