Un joven de Baradero sufrió una descarga eléctrica en San Pedro.

Fue el martes 27 por la mañana, luego de la tormenta, cuando Federico Sessarego estaba desempeñando tareas y soportó en su brazo los 7.600 vatios de electricidad que comprometieron dos falanges. Fue trasladado a la Clínica San Pedro e intervenido en su mano.

Federico Sessarello es oriundo de Baradero, tiene 28 años, pero desde hace un tiempo se desempeña en Coopser San Pedro y fue víctima de la descarga el pasado martes por la mañana cuando cumplía tareas en la zona rural.

“Estoy vivo recibí una descarga, pero estoy bien”, dijo el operario cuando pudo comunicarse y confirmar la grave herida que observaba en su mano; “se me ve hasta el hueso”, indicó a su familia cuando fue asistido en la Clínica San Pedro. Según se supo fue rescatado por un compañero que en principio pensó que había perdido la vida por el modo en el que se desplomó y quedó colgado de su arnés.

Tras la primera operación, en la mañana del miércoles Seminario La Opinión de San Pedro pudo confirmar que los médicos evaluaban una segunda intervención quirúrgica.

Fuente: Semanario La Opinión

clinica_san_pedro-baraderohoy