El municipio despidió el año con un brindis.

El pasado viernes al mediodía, la Municipalidad de Baradero encabezada por la intendente Fernanda Antonijevic realizó el brindis para despedir el año con la presencia de empleados municipales, autoridades y funcionarios.

La jefa comunal brindó sus palabras y agradeció a cada una de las áreas que han trabajado incansablemente con compromiso y con el único objetivo de ver crecer a la ciudad. Además, añadió:

“Gracias a mi nueva familia municipal por el afecto y los logros alcanzados este 2016.

Porque hicimos grandes obras: terminamos el año con un hermoso acceso, con el sueño de la Universidad, dos nuevos jardines de infantes, la nueva secundaria especial, el CEPT de Portela y arreglamos tantas escuelas y jardines.

Porque la ruta 41 y su puente ya no son un peligro y llegamos a Alsina con pavimento y reparamos más de 150 kms de caminos rurales. Porque construimos un terraplén de 1800 metros, entoscamos, empedramos y bacheamos cientos de cuadras y más de 200 cruces de calles, y alcantarillados, que evitaron que se inunden nuestras familias, y estuvimos asistiendo las necesidades.


Porque comenzamos las 30 cuadras de cordón cuneta y varias de pavimento en el Barrio Pompeya y la obra hidráulica en la estación.

Porque conseguimos componer la flota policial con cuatro patrulleros, tres motos y vamos por las nuevas cámaras de seguridad y la ampliación del palacio municipal para la nueva sala de monitoreo y licencias de conducir, y por dos nuevos destacamentos policiales. Porque la policía local ya empieza a recorrer nuestras calles.

Porque conseguimos una ambulancia nueva y ya iniciamos la obra para que nuestro hospital sea el que merecemos, con nueva ala de internación, terapia, cocina, comedor y corredor; igual que el hogar de ancianos y el hogar del niño.
Porque estamos recuperando el ex registro civil, el puerto, el centro Nestor Kirchner y terminando el Centro Cura Brochero en Fonavi.
Porque arrancamos el programa de Habitat que mejorará la calidad de vida de más de mil familias.

Porque nuestras plazas Colón, Mitre, el Parque Sarmiento, y el Playón Don Pipo se pusieron en valor y porque vamos por tres nuevas plazas de calidad y un gimnasio municipal.


Por nuestro Festival, y la infinidad de eventos culturales, educativos y deportivos para nuestros vecinos.

Porque logramos que la gente, los gremios, los trabajadores y nuestros proveedores vuelvan a confiar en la Municipalidad de Baradero y ordenar los números.

Pero quiero agradecer especialmente las pequeñas grandes obras de todos los días, las que no se ven porque no salen en los medios.

Detrás de cada una de esas obras hay una historia una necesidad de alguien que espero muchos años para que se hiciera.

Recorrer cada lugar de la ciudad y ver cómo se transforma es nuestro mayor anhelo y el símbolo de lo queremos impulsar desde el
Municipio.

Y esa transformación es posible gracias a ustedes que están detrás de una máquina, en la calle o en cada oficina de cada área, en el concejo deliberante, en una escuela, en el hospital, en el hogar en una salita, en un espacio cultural, en una de las cooperativas, en el cementerio, arriba de una grúa o dentro de pozo, arriba de una ambulancia, una patrulla o haciendo planos, cuentas o pliegos, para un nuevo proyecto, o simplemente con el teléfono abierto.

Un profundo agradecimiento a nuestra gobernadora María Eugenia Vidal y sus ministros y nuestro presidente Mauricio Macri, y su gabinete como a los legisladores provinciales, que nos acompañan en cada dificultad nos apoyan y se compromete con nuestros sueños.

Porque hicimos que la política no sea los grandes anuncios,
sino gobernar y hacer las cosas lo mejor posible, y que cada uno empuje desde su lugar para que JUNTOS los milagros sigan sucediendo y se cumplan todos los sueños.

¡Brindamos por un 2017 colmado de paz, salud, y bendiciones, en el que no perdamos ni un momento el impulso de la gestión y el amor por nuestro pueblo!”

dsc_0953-copy-baraderohoy

dsc_0936-copy-baraderohoy

dsc_0932-copy-baraderohoy

dsc_0931-copy-baraderohoy

dsc_0927-copy-baraderohoy

dsc_0921-copy-baraderohoy

dsc_0919-copy-baraderohoy

dsc_0915-copy-baraderohoy

dsc_0906-copy-baraderohoy