Todas las novedades policiales comentadas por el Comisario Diego Martínez…

AUDIO: El Comisario Diego Martínez en el audio que adjuntamos, de un entrevista realizada por LS2 en este lunes 9 de enero, comenta los hechos principales que han ocurrido durante el fin de semana en nuestra ciudad.

En primer lugar informa el estado de las investigaciones de los robos a la empresa Leo Gas y Agua Mía y al Dr. Robledo.

También informa que el día sábado en horas de la mañana, a raíz de un llamado telefónico donde se da cuenta que en vivienda de calle Estrada había una pelea intrafamiliar, personal policial de la Estación de Policía Comunal Baradero se constituye en el lugar tomando conocimiento de que momentos antes un integrante de la familia de 24 años había esgrimido un arma de fuego, la cual es secuestrada tratándose de una pistola calibre 22, como así se procede al traslado de la persona en cuestión la cual fue imputada del delito de Tenencia Ilegal de Arma de Uso Civil.

Además en el día de hoy a las 07:40 Hs. aprox. en Ruta Nacional  9 km 142, carril Rosario Buenos Aires, se produjo una colisión por alcance. Una Chevrolet Spin guiada por un masculino de 54 años de edad de nacionalidad paraguaya colisionó la parte trasera de un camión Mercedes Benz modelo 1517 conducido por un masculino de 27 años domiciliado en la ciudad de San Pedro. A consecuencia del impacto únicamente se registraron daños materiales.

Por último se refiere al accidente ocurrido en la primer hora del día domingo que informamos en nota aparte y a la incorporación del nuevo personal policial que vemos en el centro comercial de Baradero.

comisario-diego-martinez-baraderohoy

Comenta con Facebbok