Víctor Torres integrante del grupo “Los Pampas” en diálogo con LS2.

AUDIO: Víctor Torres, uno de los integrantes del grupo Los Pampas, en diálogo con Javier Basualdo por LS2 en la mañana de este jueves  12 de enero, en el audio que adjuntamos, habla de las expectativas del grupo para su próxima presentación del sábado 18 de febrero en el Festival Mayor de Baradero.

El grupo folklorico “Los Pampas”, Revelación del Festival Baradero 2015, cuentan ya con siete años de vida.

Ellos son cinco jóvenes músicos de Buenos Aires que se unieron por su interés en lo tradicional y con la intención de rescatar nuestras raíces. Quienes integran Los Pampas son: Guillermo Barnech (Primera voz y Bombo Legüero); Gabriel Barnech (Segunda voz y Primera guitarra); Nahuel González (Cuarta voz y Guitarra); Matías Demianiuk (Acordeón) y Víctor Torres (Tercera voz, Guitarra y Charango).

Lo que tienen de bueno, y lo que los ha hecho recorrer estos 7 años es que, si bien no tocan temas propios, sino que tocan temas de otros autores y compositores, le dan a esos temas su impronta como grupo, eso es lo importante que hace que Los Pampas sigan siendo vigentes, no por nada hace 7 años que vienen tocando juntos y a la gente le sigue gustando lo que hacen.

pampas [BaraderoHoy]

Comenta con Facebbok