Intentaban robar en una verdulería y fueron detenidos por la Policía.

En el día de la fecha siendo aproximadamente las 04:10 Hs. de este viernes 13 de enero, personal de la Estación de Policía Comunal Baradero que efectuaba tareas de prevención de delitos y faltas en general, es alertado que dos masculinos intentaban ingresar a comercio rubro Verdulería ubicado en la intersección de las calles Gallo y Cabrera, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar advirtiendo que la puerta de ingreso se encontraba abierta, por lo que tomando medidas de seguridad ingresan al interior procediendo a la aprehensión de un masculino de 38 años de edad y al hijo de este de 14 años.

Efectuada una inspección en el comercio se advierte que los mismos ingresaron al local rompiendo un candado aparentemente empleando un martillo que fue hallado en el lugar, como así se advierte que habían forzado la caja registradora utilizando el mismo elemento mencionado.

Por el hecho se han labrado actuaciones bajo la caratula de TENTATIVA DE ROBO con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción del Fuero de Responsabilidad Juvenil del Departamento Judicial San Nicolás.

robo_locales_comerciales [BaraderoHoy]

Comenta con Facebbok