Marta Colombo: ” Guarany sabía interpretar lo que necesitaba la gente”.

AUDIO: La Sra. Marta Colombo, hija del recordado Chichino  Colombo, recuerda, en el audio que adjuntamos de una comunicación que mantuviera en la mañana de este lunes 16 de enero con Aníbal Parissi y Javier Basualdo por LS2, la relación que mantuvo su padre con el cantante Horacio Guarany, recientemente fallecido.

Fue una sincera amistad que perduró a través de los años compartiendo tanto los buenos momentos como apoyándolo en los problemas que tuvo que afrontar debido a la censura que se le impuso para actuar durante la dictadura militar.

Marta comenta: “Creo que lo fundamental de esta relación fué que los dos tenían el mismo ideal. El valor principal que ambos perseguían era que el más necesitado tuviera una voz. Guarany sabía interpretar lo que necesitaba la gente, tenía una buena vida pero nunca se olvidaba de sus orígenes”.

También comenta una situación que hizo que se alejaran por un tiempo prolongado, a consecuencia de la actuación de Guarany  en un recital que mi padre no aprobaba. Cuenta también la anécdota de su último contacto con el artista.

Marta [BaraderoHoy]

Comenta con Facebbok