Robaron 3 millones de pesos en el Bingo de Zárate.

Según publica ZarateAlerta el robo ocurrió en la mañana de este lunes cuando la casa de juegos estaba cerrada al público. Los ladrones andaban en un automóvil de alta gama.

Uno de los delincuentes a cara descubierta llamó a la puerta de servicio, haciéndose pasar por personal del bingo por lo que el empleado de seguridad le abrió. Atrás suyo entraron otros dos con los rostros cubiertos. El medio local aseguro que uno vestía traje y el otro, chaleco de Policía.

Redujeron al personal y lo obligaron a llevarlos al sector en donde se cuenta el dinero, en donde estaba la recaudación del fin de semana, que estiman que sería de unos tres millones de pesos.

Aseguran que los delincuentes conocían las instalaciones. Obligaron a todos los empleados a abandonar el edificio y comenzaron a cargar varios bolsos con dinero al automóvil para después escapar a toda velocidad.

Policía tiene grabado en videos de vigilancia el rostro de al menos uno de los delincuentes. La investigación judicial quedó a cargo de la Fiscal Andrea Palacios. Personal de Comisaría 1°, Científica, DDI y Jefaturas Departamental y Distrital trabajaron en el procedimiento.

bingo [BaraderoHoy]

Comenta con Facebbok