González Fraga es el nuevo presidente del Banco Nación en lugar de Melconian.

Un comunicado de Presidencia informó que el economista Javier González Fraga “es el nuevo presidente del Banco de la Nación Argentina, en reemplazo de Carlos Melconián”. Se trata de una nueva baja en el gobierno macrista aunque no trascendieron detalles del cambio.

El comunicado señala además que “González Fraga es un economista de trayectoria amplia y reconocida. Fue presidente del Banco Central en 1989 y 1990, donde contribuyó a salir del pico de hiperinflación, escribió varios libros y fundó y dirigió una empresa de productos lácteos”.

Asimismo, en el texto que se difundió “el Gobierno agradece a Melconián por su pasión y su dedicación al frente del Banco Nación, y por haberlo conducido con éxito y profesionalismo”.

En 2011, González Fraga fue candidato a vicepresidente acompañando en la fórmula al actual diputado Ricardo Alfonsín por la coalición UDESO.

JUBILACIONES_SENADO El plenario de las comisiones de PrevisiÑn y de Presupuesto del Senado retomÑ pasadas las 15.30 el analisis del proyecto de creaciÑn del Sistema Integrado Provisional Argentino, con la exposiciÑn del economista Javier Gonzalez Fraga; Oscar Cetrangolo y Carlos Heller economista y dirigente del Partido Solidario, quien cuestionÑ hoy a los sectores que, segìn dijo, "nos hicieron creer que cualquiera era mejor que el Estado" para administrar los recursos y que la cuestiÑn individual "resolvêa" los problemas. Salon Azul del Senado ptes de las comisiones de prevision y presupuesto, Morales y Rios SENADO CONGRESO NACIONAL 12_11_08                                                                                       Autora: MARIANA ARAUJO
JUBILACIONES_SENADO El plenario de las comisiones de PrevisiÑn y de Presupuesto del Senado retomÑ pasadas las 15.30 el analisis del proyecto de creaciÑn del Sistema Integrado Provisional Argentino, con la exposiciÑn del economista Javier Gonzalez Fraga; Oscar Cetrangolo y Carlos Heller economista y dirigente del Partido Solidario, quien cuestionÑ hoy a los sectores que, segìn dijo, “nos hicieron creer que cualquiera era mejor que el Estado” para administrar los recursos y que la cuestiÑn individual “resolvêa” los problemas.
Salon Azul del Senado
ptes de las comisiones de prevision y presupuesto, Morales y Rios
SENADO CONGRESO NACIONAL
12_11_08
Autora: MARIANA ARAUJO

Comenta con Facebbok