Alejandra Lacerna y el Pato Valenti… dos monstruos!!

Ninguno de los dos nos deja de sorprender, Ale metiendo el Primer puesto entre las damas de su categoría y el Pato entre los hombres de su categoría subiendo al tercer escalón del Podio.

 No vamos a descubrir nada si decimos que son los dos atletas más ganadores en los que a Tria se refiere de nuestra ciudad, y que son nada más que el reflejo del entrenamiento diario, la conducta y la gran pasión que tienen para este tipo de disciplinas combinadas.

 Patricio Valenti 3° en su categoría con un registro de 2 horas 8 minutos, 42 segundos y Alejandra en lo más alto con un registro de 2 horas 27 minutos y 34 segundos.

 Pero ellos no fueron los únicos triatletas de nuestra ciudad, presentes en no cabe ninguna duda la mejor carrera de tria del país.

 Augusto Botheatoz con un tiempo de 2 horas 14 minutos 53 segundos obtuvo el 9° puesto de su categoría, Jonathan Da Silva, 29° en su cat. Con un tiempo de 2 horas 25 minutos 45 segundos, Cristian Alonso 40° en su categoría con un registro de 2 horas 29 minutos 58 segundos, Pedro Martínez 60° en su categoría con un tiempo de 2 horas 45 minutos 26 segundos y Gastón Luna 68° en su cat. Con un tiempo de 2 horas 51 minutos 51 segundos. Rodolfo Solimano quien corrió el Sprint ocupando el 10° lugar en su categoría con un tiempo de 1 hora 37 minutos.

 Estos también corren!!!

 En este tipo de competencia es importante el apoyo del público, esos que te alientan, que te alcanzan un vaso de agua, esos que cuando ya nos das más, corren por vos… por eso el Tria de La Paz es el más importante del país porque tiene esa cosita que no tienen los otros, tienen a los paceños… y cuando este aliento viene de gente de tu ciudad se multiplica por mil, por eso cuando Juanita gritaba ¡Vamos Mami! Alejandra corría con más fuerza, o las chicas del Pato, la banda de amigos de Jonha, Cristian y Augusto, los de Pedro y de Gastón, Marcos alentando a todos, ese grito de “Vamos Baradero” impulsa y como…

Por eso están los Atletas que se rompen el alma en cada entrenamiento y por supuesto en cada carrera y están “los otros” los que bancan la parada, los que acompañan, los que alientan… que según dicen los que saben de esto.. son tan o más importante que los propios que corre…

Felicitaciones chicos!!!!!

tria [BaraderoHoy]

tri [BaraderoHoy]

tria2 [BaraderoHoy]

tria 4 [BaraderoHoy]

tria 3 [BaraderoHoy]

 

Comenta con Facebbok