La Intendenta Fernanda Antonijevic en la mañana de LS2.

AUDIO: La Intendenta de Baradero Fernanda Antonijevic, en el audio que adjuntamos, de una conversación telefónica que mantuvo en la mañana de este primer día de febrero con Aníbal Parissi por LS2, comenta todas las obras que están en marcha en nuestra ciudad, la puesta en marcha de la Universidad de Baradero que ya cuenta con 250 inscriptos, las obras de reconstrucción del antiguo Registro Civil, el cordón cuneta que se está realizando en el barrio de Pompeya y que se extenderá hacia Carrasco, el pavimento de la calle Pueyrredón, etc.

También se refiere al incendio sucedido en Alsina a las instalaciones de la firma Magnifresh, ex Cauquén, mencionando que se está trabajando con los Ministerios de Trabajo de Provincia y Nación para que la empresa pueda continuar y preservar así las fuentes de trabajo, ya que hay más de 60 familias que dependen de ello.

Por otra parte menciona también el enorme movimiento que habrá en Baradero con la presentación de todos los espectáculos programados para este mes de febrero, Rock, Pre, Festival, Maluma, etc., etc.

Finalmente, en diálogo con Javier Basualdo, y con respecto al caso del fallecimiento de un niño ocurrido el domingo en el Hospital local, manifiesta que ha tomado la decisión de iniciar un sumario administrativo y suspender momentáneamente al médico actuante hasta tanto se aclare como sucedieron los hechos. al respecto dice: “Si hubo alguna responsabilidad de nuestra parte hay que hacerse cargo, y si no la hubo es bueno que se sepa la verdad”.

antonijevic2 [BaraderoHoy]

 

Comenta con Facebbok