Detuvieron a Juan Carlos Gallardo alias “Bomba” y a su esposa en Zárate, con 10 kilos de marihuana.

AUDIO: La periodista sanpedrina  Betty Rodríguez, en comunicación con LS2 en la mañana de este viernes 3 de febrero, cuyo audio adjuntamos, relató detalladamente como fue el operativo llevado a cabo en el día de ayer que permitió la detención del principal distribuidor de estupefacientes en la zona de San Pedro.

Tras una serie de allanamientos simultáneos, el narco Juan Carlos “Bomba” Gallardo y su esposa Laura Quinteros, fueron detenidos en el Peaje de Zárate, en momentos en que otro vehículo llegaba para entregarles unos 10 kilos de marihuana proveniente de Misiones.

Hubo allanamientos en San Pedro, en la zona rural, y en Vuelta de Obligado, la localidad donde ambos residían, y según las investigaciones sería Gallardo quién se encargaba de distribuir la droga que recibía  en  la zona. Hasta el momento habría siete detenidos por esta causa.

La Fiscalía especializada en comercialización de estupefacientes de San Nicolás logró reunir los elementos necesarios para poder detener en plena comisión del delito a Gallardo. Escuchas telefónicas ordenadas en el marco de una investigación que llevó mucho tiempo, permitieron establecer que estaba vinculado a una red de comercialización de drogas y que sería uno de los principales distribuidores de la zona.

El rodado en el que había llegado la droga destinada a que Gallardo la “colocara” en la zona fue secuestrado y su chofer detenido.

bomba [BaraderoHoy]

Esta es la casa en que vivían en Vuelta de Obligado

bomba casa [BaraderoHoy]

 

Comenta con Facebbok