El Centro Cultural está recuperando su esplendor

Con un intenso trabajo del equipo municipal, el emblemático edificio de la ciudad ubicado en la esquina de Anchorena y Malabia está recuperando su jerarquía con trabajos de limpieza de la fachada, revestimiento e impermeabilización de terraza.

Los trabajos que se están realizando en el Centro Cultural “Arturo Umberto Illia” contemplan la obra céntrica integral que se lleva adelante en calle Anchorena y tiene como principal objetivo incrementar las áreas y vías de esparcimiento con prioridad peatonal, con la finalidad de beneficiar el desarrollo comercial y dinamizar la economía regional.

Distintas son las tareas que se están realizando precisamente en el Centro Cultural que ya culminó su etapa de limpieza de la fachada donde se concretará el revestimiento de las paredes. Actualmente, se están colocando pisos de mosaico en la terraza, sector prestigioso que espera por varios eventos musicales y artísticos, allí también se hará trabajo de impermeabilización y la reposición de las canaletas.