El sábado se realizará la primera edición de la Maratón Familiar

El sábado 23 de septiembre a las 14:00 horas en la Plaza Mitre se desarrollará la primera edición de la Maratón Familiar organizada por la Municipalidad de Baradero junto al Tiro Federal Argentino, el Grupo T3 y BRF en el marco del Proyecto de Recreación Barrial y Eventos Socio-Deportivos. La actividad es totalmente libre y gratuita.

Todos los sábados la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte organiza una jornada recreativa, deportiva y social en los barrios de la ciudad en busca de consolidar el deporte y la recreación mediante distintas actividades que se desarrollan. En esta ocasión y en el marco del proyecto mencionado, el evento se unificará en la Maratón Familiar que cumplirá su primera edición que será destinada a todas las familias, contando con la categoría KIDS que incluye a niños y niñas de 6 a 8 años y de 9 a 12 años acompañados por un integrante de su familia. Cabe destacar que los menores tendrán una remera de regalo y al finalizar la jornada recibirán un trofeo simbólico por su participación.

Inscripciones

Las inscripciones serán el mismo día de la carrera, desde las 10:00 hasta las 13:00. El inicio del evento será a las 14:00 horas.

Distancias

Categoría de 6 a 8 años: 1 kilómetro

Categoría de 9 a 12 años: 2 kilómetros

La Plaza Mitre será el epicentro de una jornada inolvidable. Sumate al evento deportivo, disfrutá con tu familia siendo parte de la primera edición.

Imagen de archivo