La Casa de la Mujer fue epicentro de una espléndida jornada recreativa, deportiva y social

El pasado sábado en la Casa de la Mujer se desarrolló una nueva edición del Proyecto Recreativo Barrial y Socio-Deportivo con una gran cantidad de familias y niños que se acercaron para vivir un agradable fin de semana disfrutando de las actividades propuestas.

La Casa de la Mujer se convirtió en el escenario principal para compartir momentos agradables con amigos y familiares. Si bien las jornadas recreativas, deportivas y sociales que ofrece el municipio mediante la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte se van alternando en diferentes barrios cada sábado del mes, esta ocasión fue el turno del Centro Comunitario “Santo Cura Brochero” donde allí funciona el espacio que no cesa en su crecimiento.

Inflables, deportes, actividades recreativas, baile, gimnasia y un clima espectacular acompañado por el agradable pronóstico del tiempo, formaron parte de la magnífica tarde donde varios niños, madres y padres del barrio se acercaron para disfrutar y también para conocer en profundidad la gran labor que se realiza dentro de la Casa de la Mujer. Cabe destacar que el día tuvo un condimento muy importante debido a que también estuvo presente un stand compuesto por las mujeres emprendedoras que conforman el grupo de E.M.A (Emprendimiento de Mujeres en Acción) exhibiendo sus trabajos realizados con esfuerzo y compromiso en una de las tantas tareas que se llevan adelante en dicho espacio.

En la jornada estuvo presente el secretario de gobierno Martín Genoud, el secretario de cultura, turismo, educación y deporte Marcos Barlatay, la directora de políticas de familia Cecilia Guariniello y el director de coordinación municipal Walter Ocampo.