“No quitamos la posibilidad de hacer un paro en toda la obra pública de Baradero”

(NOTA CON AUDIO).- Así lo expresó Miguel Hereñú, al ser consultado sobre la obra pública que estaba a cargo  de la empresa Vialme y que ahora existe la posibilidad que la continúe una cooperativa. “Es una obra que mucho se habló de 42 millones de pesos, cordón cuneta, cloacas. De esa obra Vialme pidió un 20% de reajuste a lo que el municipio se lo negó”

“Ellos no podían dar el 20% que Vialme solicitaba, entonces la empresa va a traer una cooperativa de la ciudad de Morón, le he dicho personalmente a la intendenta que me iba a oponer.”, expresó Hereñú

“La realidad es que la empresa me dice que desde el municipio le sugirieron la obra con esa cooperativa. Sabemos de la complicidad, sabemos del amiguismo que esta cooperativa tiene con Rody Marzano, Marcelo Elmer son ellos los que trajeron a esta cooperativa. Si el municipio no tiene nada que ver con esto, que esa cooperativa vuelva y la empresa continúe con la obra”

“Mientras tomen gente de Baradero, para mi está perfecto pero cuando la toman en modalidad de cooperativista esos trabajadores son explotados”

Además, aclaró que “De no llegar a un acuerdo que sea favorable para el trabajador no quitamos la posibilidad de hacer un paro en toda la obra pública de Baradero. Solidarizándonos con esta obra puntual “