Se inauguró la Escuela Municipal de Pelota Paleta

En el prestigioso y tradicional frontón “Nené de Césare” en el Tiro Federal de Baradero, se llevó adelante la primera clase perteneciente a la flamante Escuela Municipal de Pelota Paleta bajo la conducción de Joaquín Barrios.

La actividad, totalmente libre y gratuita coordinada por la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte del municipio en conjunto con la subcomisión de pelota paleta del Tiro Federal comenzó a desarrollarse en un panorama plenamente exitoso ya que varios fueron los niños que se acercaron para aprender de un deporte que tiene grandes exponentes a nivel local y que busca fortalecer las divisiones formativas desde el aprendizaje.

Luego de disfrutar de la primera clase desarrollada, los conocidos y flamantes pelotaris de la ciudad compartieron un rico almuerzo para fortalecer la unión que pretenden los actores del deporte.

Escuela Municipal de Pelota Paleta

Las clases se llevan adelante los miércoles de 9:30 a 11:30 horas y de 17:30 a 19:30 horas; y los sábados de 10:00 a 12:00 horas. Es totalmente gratuita y las inscripciones se realizan en el Tiro Federal Baradero.