Inscripción abierta para el 3er período del Plan Provincial de Finalización de Estudios Deudores de Materias

(NOTA CON AUDIO).- Jefatura Distrital Baradero informa que se encuentra abierta la inscripción desde el 25/09 al 06/10 para el 3er período del Plan Provincial de Finalización de Estudios Deudores de Materias.

Destinatarios: Jóvenes y Adultos mayores de dieciocho (18) años que adeuden materias y hubieren cursado el último año de la educación secundaria como alumnos regulares, sin haber alcanzado el título del Nivel.
Alcances: En el 3er período podrán inscribirse estudiantes que finalizaron sus estudios secundarios en 2016, como así también quienes adeudan materias de años anteriores.
Inscripción: se realizará en la Jefatura Distrital (Acevedo 664), desde el 25/09/17 hasta el 06/10/17 de Lunes a Viernes de 14 a 17 hs.
Documentación a presentar:
1. Planilla de inscripción (obra en Fotocopiadora Escuela Marcos Sastre y CopyTeca)
2.  Fotocopia de DNI
3. Constancia Original de la Escuela de Origen con las materias que adeudan, especificando el año y el Nº de Plan de Estudios.
En el caso de los estudiantes que no cuenten en su poder con la constancia indicada, cumplimentarán una Declaración Jurada de trayectoria escolar a los efectos de propiciar su inscripción. La documentación faltante deberá presentarse indefectiblemente a las autoridades institucionales para la obtención de la matriculación y el título del Nivel.