“Las obras que se empiezan se terminan”

(NOTA CON AUDIO).- Así lo expresó el Secretario de Obras Públicas del municipio, Sebastian Misenti, al ser consultado por la cantidad de obras que se están realizando en nuestra ciudad. Desde la repavimentacion y bacheo en distintas calles, la peatonal en Anchorena, embellecimiento de la zona costera, el reacondicionamiento del edificio del Registro Civil, entre otras.

“La única obra que fue frenada, de todas las obras que tenemos, fue la del Barrio Bernabé en dónde hubo una diferencia con la empresa, de todas maneras hay contrato firmado y hay cuestiones legales en dónde la empresa debe continuar con la obra e inclusive ya están tomando medidas para continuar . La obra se va a retomar y terminar”

Con respecto al edificio del Registro Civil destacó que “Va a estar mucho más lindo a lo que era. La obra sigue avanzando, yo creo que antes de fin de año tendremos el registro terminado”

En cuanto a las obras de la zona costera, comentó “viene avanzando. Se va a hermosear”.

Esta obra busca incrementar las áreas y vías de esparcimiento con prioridad peatonal, mediante el tratamiento paisajístico y obras de arquitectura con alto enfoque en el beneficio social general. Además, es importante poner en valor la zona para lograr alta potencialidad turística, a los efectos de dinamizar la economía regional mediante el incremento de visitantes y turistas a la ciudad.

“El bacheo de la ciudad ha avanzado un 80%, en lo que respecta asfalto. todavía nos falta realizar el bacheo de hormigón, que ya se ha presentado el proyecto y va a salir seguramente.