“Fue una elección ejemplar”

(NOTA CON AUDIO).- Cambiemos logró en nuestra ciudad, una histórica elección. Con 10.258 votos la alianza que encabeza Rosana Fallet y en segundo lugar Martín Cárdenas, resultó la ganadora.

Ambos concejales recientemente electos, estuvieron en los estudios de LS2: “Esto sigue, lo de ayer fue el esfuerzo de dos, tres meses de campaña que realizamos conjuntamente con Rosana y con todo el equipo y hoy hay que continuar trabajando como todos los días y comenzar a preparar el nuevo concejo Deliberante”, expresó Martín Cárdenas.

A partir de este 10 de diciembre, jurarían y ocuparían sus bancas, según los resultados : Rosana Fallet, Martín Cárdenas (renueva), Verónica Pena y Gabriel Descalzo por el frente Cambiemos, “nos va a permitir continuar con todos los proyectos que tengamos para Baradero”

El nuevo Honorable Concejo Deliberante estará compuesto de la siguiente manera:

Frente Cambiemos: Rosana Fallet, Martín Cárdenas (renueva), Verónica Pena, Gabriel Descalzo, Claudio Maroli, Martín Pousa, Carlos Olmos y Lorena Martínez.

Dejan sus bancas: Mariano De Vicenzo e Irma Tineo.

Unidad Ciudadana: Aldo Carossi (por Depauli), Silvana Iozzia (por Elmer), Esteban Sanzio, Guillermo Oliveri y Leticia Houriet.

1 País: Juan Domingo Peteco Morales (renueva), Mariela Greco (por Bruno Di Pasqua) y Guillermo Paniagua.

Fallet por su parte, comentó: “hay entusiasmo en este equipo. Y eso es lo que a mi me gusta, yo venir a sumarme para estar sentada, no”.