El gobierno bonaerense creó el “Club del Agroemprendedor”

Estos sitios serán lugares en los que productores y municipios podrán coordinar acciones en conjunto, su base es otorgar las herramientas pertinentes para que el emprendedor pueda capacitarse, acopiar material y financiarse.

Nueve de las chacras experimentales, de la cartera liderada por Sarquís, funcionarán como sedes para los clubes. “Esta es otra muestra de que avanzamos en el compromiso que asumimos con la Gobernadora Vidal de dedicarnos todos los días a generarles nuevas oportunidades a los productores bonaerenses”, expresó Sarquís.

“Es fundamental seguir con la apuesta al trabajo en conjunto, tanto con el Gobierno Nacional, como con los diferentes distritos”, añadió el funcionario, quien destacó “la manera que tiene Cambiemos para resolver problemas en equipo”.

En ese sentido, remarcó la decisión de aportar terrenos propios del Ministerio: “Lo resolvimos para acercarnos al productor y que estos ámbitos funcionen como sedes donde se promueva la cultura innovadora y el potencial creativo, con el fomento de AgroEmpresas”. Por el momento, se habilitarán predios ministeriales en Tres Arroyos, Carlos Casares, Olavarría, Chascomús, Patagones, Coronel Suárez, Adolfo Alsina, Mercedes y Miramar.