“Viviendas Tecnohouse” en Baradero, dándole la posibilidad de tener su casa propia.

El próximo viernes 24 y sábado 25 de Noviembre “Viviendas Tecnohouse” realizará una gran promoción en nuestra ciudad brindando a los vecinos la posibilidad de ser propietario de su casa financiada hasta en 60 cuotas fijas y en pesos siempre.

Estarán atendiendo a los interesados en La Pérgola ubicada en San Martín 1232, y dado que sólo se promocionarán 5 cupos, es importante reservar turno a los teléfonos 236 4625388 ó 11 568584000.

Por su trayectoria se trata de una empresa que entiende el rubro, sabe de casas, da respuestas inmediatas, es una compañía de gran calidez humana capacitada en cada área; y está avalada por Organismos Nacionales de Control de Calidad en Sistemas Constructivos y Materiales.

La característica principal de estas viviendas es el LADRILLO en la cobertura exterior y un interior íntegramente modulado y optimizado en construcción en seco utilizando materiales de altísima calidad. Ofreciendo además diferentes diseños de planos o adaptándolos a las necesidades de cada familia.

Actualmente cuentan con 17 sucursales en todo el país y 3 plantas fabriles cubriendo todo el territorio nacional.

En Viviendas Tecnohouse afirman que el mejor resultado de su trabajo es el agradecimiento de miles de familias que les dicen: “Muchas Gracias Viviendas Tecnohouse por darnos la posibilidad de hacer realidad el sueño de nuestra casa propia”