En un marco espectacular, las voces brillaron en el décimo Encuentro Coral “Ángel Concilio”

En la Iglesia Santiago Apóstol se vivió una imponente jornada de talento mediante los coros dirigidos por Juan Sebastián Concilio y los cantantes invitados, que brindaron un espectáculo ante más de 90 personas celebrando una nueva edición del tradicional Encuentro Coral en homenaje al inolvidable Ángel Concilio.

Fue un recital que cumplió las expectativas del “decir”, “entrar” y “conmover” como lo había plasmado con anterioridad Juan Sebastián, el director y organizador del conmovedor evento, erizando la piel de cada uno de los presentes que fueron testigos del magnífico trabajo realizado durante todo el año a través de la pasión por el canto grupal.

La Agrupación Coral Baradero, el Coro Juvenil Baradero, La Cora, el coro Coral del Encuentro y el Coro Evocación de Zárate fueron quienes actuaron, desplegaron y expresaron mucho mediante su voz, cada uno con sus temas, características e impronta.

“Nuevamente casi noventa personas de nuestro querido pueblo de Baradero fueron los transmisores de tan hermosa tarea. Nuevamente una Iglesia colmada de flores nos abrazó para lograr este encuentro coral. Otra vez me siento orgulloso de haber podido lograr aquello que me enseñó Ángel y es que TODO el mundo puede cantar, y aspirar a la excelencia teniendo en claro la conducta del trabajo diario. Y sobre todo, dar muestra de que la cultura académica puede ser de todos, y que no es tan sólo un mero lenguaje inhumano e inalcanzable de eruditos o seres celestiales. El orgullo me sobra de saber que no es necesario recurrir siempre hacia afuera para generar Artes y conmover con música coral a cada uno de nosotros. ¡Gracias a los míos y sus familias por la paciencia!” Juan Sebastián Concilio.