Los chicos de la Sub 17 se consagraron campeones de la ANV

El pasado fin de semana se jugaron los partidos correspondientes a la competencia fiscalizada por la Asociación Nicoleña de Vóley, en donde la Escuela Municipal actuó en las distintas categorías. La categoría masculina Sub 17 fue la más destacada ya que se consagró campeona después de imponerse en la serie por 2 a 0 frente a Riberas.

La competencia ya está en el tramo final, y las series de cada una de las categorías son parejas y muy peleadas. Para algunas divisiones el certamen culminó, mientras que otras restan definirse, buscando un lugar entre los primeros puestos.

El sábado, la Sub 19 masculina empató la serie tras ganarle 3 a 0 a Riberas. La serie va a definirse en Baradero el viernes 8 de diciembre a las 17:00 horas.

Por otro lado, la primera masculina se quedó con el subcampeonato de la Copa de Plata (6to lugar) perdiendo la serie frente a Regatas de San Nicolás. De la misma manera terminaron las chicas de la Sub 17 cayendo 2 a 0 frente a las nicoleñas obteniendo el subcampeonato de oro, siendo segundas por primera vez.

La categoría femenina Sub 14, abrió en Baradero un apasionante partido frente a Riberas que duró 2 horas 30 minutos con un marco extraordinario en el gimnasio de la Escuela Industrial. El partido culminó 1 a 0 a favor de Riberas y el viernes viajarán a Villa Constitución a definir e intentar forzar un tercer partido.

Para concluir, la Sub 15 tuvo un partido con altibajos frente a Náutico de San Pedro, cotejo que terminó perdiendo. Habrá un tercer partido en Baradero el domingo 10 de diciembre a las 11:00 horas.