“Bailar es soñar”: Maravilloso 9° Festival de Fitness a todo color!!!

(NOTA CON GALERÍA DE IMÁGENES).-La noche del sábado último, el AnfiTeatro Municipal, se vistió de fiesta, alegría y colores, pero más que nada quedó impregnado en el corazón de todos que “Bailar es soñar” como  dice la profesora Romina Sosa que, una vez más, llevó adelante el 9° Festival de Fitness.

El clima fue el más apto para disfrutar de una muy buena puesta en escena, fruto del esfuerzo de todos los que se sumaron para que esta nueva edición fuera un rotundo éxito.

Romina Sosa, sorprende año tras año por su generosidad y su don de gente, en esta oportunidad ofreció todo a beneficio de Pelucas Solidarias Baradero.

Sin lugar a dudas, este Festival de Fitness, bien se ha ganado una fecha en el calendario de las actividades anuales de nuestra ciudad ya que reúne a una inmensa porción de la familia baraderense.

La puesta en escena, con diferentes ritmos fueron más que suficientes para que las bailarinas desde 3 años a adultos mayores, disfrutaran el momento con alegría y hagan realidad aquello de que “Bailar es Soñar”.

Así agradeció la profesora: “Hoy tengo que agradecer a los que hacen el Festival a los que acompañan día y noche corriendo con todos los detalles, A los que aún sin bailar son parte del show, de la magia, los que hacen las extensas colas para sacar las primeras filas, a cada uno de los Alumnos que siempre se responsabiliza dejando sus hogares y dedicarle este tiempo tan valioso. No hay regalo más grande para una Bailarina que la familia apoye acompañe y disfrute el esfuerzo de todos!!! Gracias a los padres, amigos, familiares, visitantes a todo el público que nos acompañó. Vamos a seguir dando lo mejor para ustedes!!!! Millones de gracias!!!!Javi y Romi