“El Sentir y la Mística de Nuestra Tierra” brilló en el Anfiteatro Municipal.

(NOTA CON GALERÍA DE IMÁGENES).-Este domingo 10 de diciembre en el Anfiteatro Municipal, los Ballets “Sembrando Sueños” y “Desde el Alma” que dirige la profesora Mariela Fiorito, como final del ciclo 2017, presentaron un nuevo festival de danzas folklóricas “El Sentir y la Mística de Nuestra Tierra”.

Como todos los años desde los más pequeños, los jóvenes y hasta los adultos mayores se prepararon para brindar lo mejor de sí mismos, en un espectáculo lleno de ritmo y color, con nueva coreografía, nuevo vestuario y nuevas danzas.

Dijo la profesora Mariela Fiorito: “Simplemente agradecer, decir gracias a todos aquellos que apoyaron incondicionalmente a que este espectáculo se haya hecho posible. Estoy “FELIZ” y muy contenta de haber podido llevar a cavo otro año mas este sueño y sobre todo ver a todos los alumnos pleno de FELICIDAD y DISFRUTE, ellos fueron los protagonistas de la noche… Ellos con sus almas llenas de alegría y pasión llenaron el escenario de sentimientos disfrutando simplemente bailando…!!! Por Baradero y su gente seguiremos creciendo y haciendo cultura…”