Conferencia gratuita para profesionales del sector y para todos los que buscan agregar “algo más” a sus vacaciones.

El sábado 16 de diciembre, a las 18:45 Horas, en el salón del Concejo Deliberante de la ciudad de Baradero, se desarrollará un seminario de Creatividad en Viajes que será dictado por el profesor Dan Lande, docente de la materia Creatividad e Innovación en la UBA.

Durante la charla, auspiciada por el municipio de Baradero y la UNSAdA, el profesional explicará cómo funciona la creatividad cuando viajamos, cómo podemos aprovechar un viaje para desarrollarla y qué significa hoy viajar de forma creativa.

El contenido de la charla está dirigido a profesionales del sector de Viajes y Turismo, emprendedores del rubro y también para todos los aficionados que quieran incorporar herramientas para despertar su creatividad en esa actividad.

Acerca del orador

Dan Lande es Licenciado en Administración, docente de la materia Creatividad e Innovación en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y profesor de la Maestría en Dirección de Empresas de la Universidad de Concepción del Uruguay en Entre Ríos. En el 2011 renunció a su trabajo para dar una vuelta al mundo. Durante un año y medio recorrió Europa, cruzó Rusia en tren y siguió por Asia. Es el creador del proyecto fotográfico Mundo Sandía y fundador y director de La Boussole, el primer club de viajeros de Sudamérica. Recientemente publicó Viaje a la Tierra de los Pelos Lacios, su primer libro.