Corte en Ruta 41: “la intención es la visibilización y la problemática que está surgiendo en el país por estas políticas”

(NOTA CON AUDIO).- En horas de la mañana, en 4 de Febrero y Ruta 41, se llevo a cabo una protesta a nivel país, organizada por el Movimiento Evita, ATE, organizaciones sociales y demás sindicatos. El motivo de la misma,  fue la reforma laboral, tributaria y provisional.

Fabian Ferreyra, referente del Movimiento Evita, comentó: “la intención es la visibilización y la problemática que está surgiendo en el país por estas políticas. 

Por su parte Ricardo”Picky” Schlegel, empresario, al encontrase con la ruta cortada, manifestó: “Hay unos personajes protestando que no se cómo se van a jubilar si nunca trabajaron encima se dan el lujo de manejar cooperativas acá en Baradero. Los que nunca laburaron porque siempre estuvieron enganchados “ñoquis políticos” hoy cortan la ruta protestando por la jubilación, es un cara dura, puntero de la evita cortando la ruta 41. Me indigna, que proteste lo que realmente se sienten perjudicados… y encima los supuestos defensores que sean los haraganes de toda la vida “