La Escuela Municipal de Vóley finalizó un año con muchos logros

Para la Escuela Municipal de Vóley terminó un año que jamás se borrará de las páginas victoriosas del deporte baraderense por sus logros, su consolidación, su progreso y su delegación que cada vez es más grande y crece en el juego y también en valores con un cuerpo técnico numeroso y profesional.

Respecto a la competencia, en este caso de la Asociación Nicoleña de Vóley, el pasado fin de semana el plantel Sub 19 de la rama masculina triunfó ante Riberas y se consagraron campeones del torneo; mientras para que cerrar las chicas de la Sub 13 no pudieron ante Riberas cayendo por 3 a 2 culminando en el segundo lugar de la competencia. Estos logros se suman al campeonato obtenido por la Sub 17 masculina, mientras que la primera masculina se quedó con el subcampeonato de la Copa de Plata (6to lugar) perdiendo la serie frente a Regatas de San Nicolás. De la misma manera terminaron las chicas de la Sub 17 cayendo 2 a 0 frente a las nicoleñas obteniendo el subcampeonato de oro, siendo segundas por primera vez.

 

Además de la destacada e histórica actuación en la liga, se destaca las buenas performances en los Grand Prix disputados en el año, también perteneciente a la ANV.

En cuanto a los logros, hay que resaltar enormemente el sobresaliente desempeño en la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2017, si bien el vóley no llegó a las instancias finales logró llegar a La Feliz con una numerosa delegación, lo que no es para menos. En este certamen organizado por la gobernación de la Provincia de Buenos Aires se destacó el beach vóley, con la dupla compuesta por Oriana Bonacalza y Paulina Sosa que se adjudicaron la medalla de oro en la categoría Sub 13 siendo las mejores de la provincia. Otro logro del beach vóley tiene que ver con la cancha que pudieron culminar en el gimnasio de la Escuela Industrial para poder realizar los entrenamientos, más allá de que clubes como Regatas y el Tiro Federal ya cuentan con una de ellas.

La categoría Sub 15 masculina se lleva -indudablemente- la mejor parte debido a se adjudicaron la Copa de Plata en la Copa Argentina, el certamen más importante a nivel clubes del país. Con este impensada, luchada y merecida obtención se posicionaron como el decimotercer mejor equipo de Argentina.

Para finalizar el espléndido año, la comunidad del vóley decidió festejar en el salón de S.O.E.R.M con reconocimientos, distinciones y una rica cena con familiares y amigos.