Nueva representación de la empresa “MAQTRA”: Lubricantes Motul.

Este miércoles 13 de diciembre, la empresa Maqtra del Sr. Ismael Gómez, dedicada a la comercialización de maquinarias agrícolas en Baradero y toda la zona de influencia, organizó una charla  con la participación del Dr. Daniel Nusynkier, en el salón de Klasse, para la presentación de Lubricantes Motul, ya que la firma será a partir de este momento representante de este producto.

Motul es una compañía francesa global que fabrica, desarrolla y distribuye lubricantes para motores (motocicletas, automóviles, maquinarias agrícolas y otros vehículos) y para la industria.

Hoy, Motul está presente en más de 80 países y diseña, elabora y distribuye lubricantes con un mayor valor añadido técnico. Como pionero en muchos productos sintéticos y semisintéticos , Motul siempre ha favorecido la innovación, la investigación y el desarrollo.

La compañía también es líder en el mercado de lubricantes para motocicletas en Francia.

En el campo del automovilismo, muchos fabricantes confían en Motul por sus desarrollos tecnológicos en las carreras de autos. Motul ha desarrollado así una estrecha relación con fabricantes como Nissan , Yamaha , Subaru , Toyota , Honda y Suzuki .